Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

viernes, 7 de diciembre de 2012

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2012



Pincha aquí para participar




Con motivo del cierre del año, la página web libros y literatura organiza un concurso de las mejores reseñas entre todos los blogs literarios de la red. 

Si tienes un blog literario y quieres optar a ganar un  eReader y un lote de libros bastante cuantioso, entra en libros y literatura y sigue los pasos.  Entre todos los blogs participantes habrá cuatro ganadores, dos elegidos por un jurado especializado, los otros dos ganadores serán escogidos por el público a través de la aplicación del concurso en Facebook. El periodo de votación comienza el 10 de diciembre de 2012 y finaliza el 1 de enero y ¡Atención! Entre todos los votantes se sortearán 10 lotes de 5 libros cada uno. Además, también se les dará a todos un vale promocional para la nueva librería online de libros y literatura. ¡Hay más!  Entre todos los blogs participantes se sorteará 20 lotes de 5 libros, ¡regalo perfecto de Reyes! Si quieres una información más detallada accede a la web y no dudes en participar.

Punto de Lectura participa en el concurso con la reseña EL PALACIO DE LA LUNA (PAUL AUSTER), a partir del 10 de diciembre entra en la aplicación de Facebook libros y literatura y ¡Vótame!, no olvides que podrás ganar un lote de 5 libros sólo por participar en las votaciones. ¡Suerte!






PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RESEÑA.
 

3 comentarios:

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Jesús Martínez dijo...

También me he animado a participar. ¡Mucha suerte!

EVA dijo...


Gracias¡

¡Suerte a los dos!

Publicar un comentario